DIGAL
Día Internacional del Ganadero Lechero es un evento organizado por un grupo de Ganaderos Lecheros, preocupados por dar a conocer la importancia de la Industria Lechera, primeramente en nuestro país y luego al mundo sin fronteras.

Este comité está integrado por un gran equipo de profesionales, ganaderos, técnicos y personal altamente calificado, tanto en la materia de Ganadería Lechera, como en la organización de este magno evento; todo con la finalidad de reunir a: expositores, laboratorios, distribuidores de equipos y maquinaria de la más alta tecnología, procesos, insumos, así como reconocidos conferencistas especializados que darán a cada participante, patrocinador y expositor, una experiencia que abrirá el camino hacia un mundo de mejores oportunidades de desarrollo en el sector agroindustrial - lechero.

DIGAL, se constituyó como A.C. el día 20 de Mayo de 1998, y tiene un fin 100% cultural. Este evento dará la oportunidad a la gente relacionada con la ganadería lechera de actualizarse y de tener conocimiento de lo más avanzado en ciencia y tecnología. Económicamente lo que se recabe, será donado en obras de beneficio para la comunidad Deliciense. 

Este año cumplimos 20 años de aprendiendo a producir leche de calidad, queremos compartirlo contigo.

¡Visítanos!